loader image

Ingresaron a dos viviendas con intenciones de robo

Se realizaron las denuncias correspondientes en la Estación de Policía Comunal


En el día de ayer dos vecinos se acercaron a denunciar que desconocidos ingresaron a sus viviendas con intenciones de robar.

El primer hecho ocurrió entre los días 27 y 28 de febrero, en la calle 25 de Mayo. La dueña de la vivienda, Marta Dicandilo,  pudo constatar que habían ingresado personas, sin violentar la casa aunque no pudo comprobar que faltaran bienes generales, herramientas y electrodomésticos, que a simple vista se encontraban todos.

En consecuencia se llevan a adelante las investigaciones de rigor, análisis de las cámaras de seguridad existentes en la zona y obtención de testigos del caso, para lograr dar con el o los autores del hecho.

El día lunes, Hugo Suárez, realizó una denuncia ya que desconocidos ingresaron a su vivienda de A. Del Valle que se encuentra deshabitada, y al cuidado de una vecina.

Los autores del hecho dañaron una ventana y dentro del lugar, ocasionaron gran desorden. No se pudo verificar si faltaban bienes, aunque todavía resta realizar un inventario de las cosas que tenía dentro de la casa.

En efecto, se llevan a adelante las investigaciones de rigor, se están analizando las cámaras de seguridad y se intenta dar testigos del caso para encontrar a los responsables del hecho.

Compartir nota

14 comentarios sobre «Ingresaron a dos viviendas con intenciones de robo»

  1. Woah! I’m really digging the template/theme of this website.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very
    hard to get that «perfect balance» between superb usability and visual
    appearance. I must say that you’ve done a very good job with this.
    In addition, the blog loads extremely fast for me on Firefox.
    Excellent Blog!

    My web blog: download 918kiss 2 android, Margene,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *