loader image

HAY LISTA… HAY ESPERANZA


“El pueblo tiene hoy la conciencia de su poder y de su dignidad. Nuestra Bandera es la ley y la virtud, la justicia y la moralidad” (Leandro Alem).

La historia nos encuentra a 130 años del nacimiento de la UCR y a 131 años de la Revolución del Parque que, fue el camino hacia la igualdad y la democracia, nuevamente en un proceso electoral. Y es urgente la pregunta ¿Qué es hacer Política? Para el radicalismo ha sido y es la acción de generar el bien común. La lista de la UCR dentro del espacio Juntos, reivindica las viejas banderas a la luz de los nuevos tiempos,  personas con compromiso y ganas, pero sobre todo con la firme convicción basada en sólidas raíces. Todo eso que permite poner en marcha el motor de la esperanza para hacer frente a los desafíos del presente y construir juntos el futuro.

Las personas que llegan hasta aquí, cada una con su historia, creen que involucrarse es importante, urgente y están dispuestas a hacer lo necesario para continuar mejorando la vida de cada rauchense. Personas con proyectos que son los proyectos de la gente. Porque ese es el norte de nuestro partido: crecer y avanzar más allá de las individualidades, siempre persiguiendo el bienestar general.

Fruto de esta visión es el importante reconocimiento a nuestra ciudad y a nuestros vecinos de Ayacucho al ser Mario Ibargoyen, el Vasco, precandidato a senador y Pablo Zubiaurre precandidato a diputado nacional. Sustentados en el trabajo responsable que ha realizado nuestro intendente junto a otros intendentes y dirigentes radicales, llevando el pensamiento y el sentir del interior de la provincia. Reconocimiento que llevó a que fuera propuesto su nombre como candidato a Senador Provincial, cargo que declinó porque cree que en este momento su labor debe continuar en nuestro querido pueblo. Mario seguirá  los pasos de nuestros recordados Rául Espondaburu y José Gabriel Dumón ocupando un lugar en la lista de precandidatos a Senadores. Y Pablo  acompañando a  Facundo Manes, Emilio Monzó Y Margarita Stolbizer entre otros.

Desde este lugar no tenemos más que palabras de agradecimiento y orgullo para cada persona que aceptó el desafío. Nos comprometemos para acompañar, apoyar y salir a la cancha con toda la fuerza.  Con nuestra historia iniciamos un rumbo nuevo donde la ciencia, la educación, la producción y la tecnología son las aristas de la nueva revolución que nos permitirá salir de este destino de crisis permanente. Volviendo a Alem,  “Las armas quedaron en el parque, la revolución vino con nosotros”

Compartir nota