loader image

Entrega de premios del concurso fotográfico de la Sociedad Española

El mismo se dio en el marco del aniversario 142 de la institución


La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Rauch celebró sus 142 años de vida. Lo hizo, como aconteció en el año 2019, con un concurso fotográfico denominado “Rauch en pandemia”. El mismo se llevó a cabo utilizando el paralelismo con la pandemia de la “Gripe Española” que azotó europa y llegó a nuestro país, en los años 1918 y 1919.

El jueves por la tarde, en la sala del Teatro Vocacional “Candilejas”, se realizó la presentación de las obras, como también la entrega de los correspondientes premios. Cabe señalar, que el primer premio recibió la suma de 12 mil pesos, el segundo 8 mil, y el tercero, otorgado por parte del Concejo Deliberante, 5 mil. La premiación estuvo encabezada por el Presidente de la Sociedad Española Luis Cano, quien se encontraba acompañado por el Intendente Maximiliano Suescun, el Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Palazzo, la Directora de Cultura Noelia García, integrantes de la Sociedad y los participantes del concurso.

La obra “Angeles y Guardianes” de Cristian Diaz fue la ganadora. El segundo lugar fue para “Dios te salve Maria” de José Bannon; mientras que el tercero le correspondió a “Lo que no pudo la pandemia” de María Eugenia Boullion.

Hubo entrega de menciones para las obras “Criollos” de Xoana Sofía Biondi; “El uso de la tecnología el día de hoy” de Martina Coria; “Momento de amor” de Delia González y “No compartas mate… compartí momentos” de Patricia Marcenaro.

Durante el acto se otorgaron los diplomas de reconocimiento a cada participante, como también se pudo apreciar un video con las obras presentadas.

Compartir nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *