loader image

El Círculo Médico de Rauch emitió un comunicado en apoyo al Sistema de Salud

En la tarde de hoy la entidad envió el documento para reconocer y agradecer al Personal de Salud de nuestra ciudad, firmado por la Dra. Elisio, el Dr. Aizpurúa y el Dr. Sica.

A continuación el texto completo:

Rauch, 16 de julio de 2021

Comunicado Círculo Médico de Rauch

Los profesionales del CIRCULO MEDICO DE RAUCH, queremos hacer público el AGRADECIMIENTO y RECONOCIMIENTO a TODO el Personal de Salud que desde hace más de un año en forma ininterrumpida ha puesto todo el esfuerzo, conocimiento y vocación para llevar adelante con los recursos disponibles el desafío de combatir la peor PANDEMIA conocida a la fecha, poniendo muchas veces en riesgo su salud y su propia vida.

Lamentamos y enviamos un cálido saludo a todas las familias de nuestra comunidad, que al igual que el resto del mundo han sufrido el impacto de esta pandemia en términos de contagios, enfermedades y pérdidas de vidas de algunos de nuestros vecinos.  

Conocemos la enorme tarea que los equipos de salud tales como auxiliares, mucamas, enfermeras, camilleros, ambulancieros, vacunadores, cocineros, nutricionistas, kinesiólogos, bioquímicos, farmacéuticos, trabajadores sociales y comunitarios, administrativos, seguridad, mantenimiento, personal de costura, técnicos, médicos y demás trabajadores, vienen realizando incansablemente, sobrellevando la angustia, el cansancio, el dolor por las víctimas. Sabemos que todavía la lucha no terminó y que debemos continuar sin claudicar en los esfuerzos para dar lo mejor en beneficio nuestros pacientes.

Agradecemos también a toda la comunidad por el apoyo y acompañamiento con aportes, recursos necesarios y especialmente con los cuidados personales y grupales, junto a la vacunación y el testeo, son los pilares fundamentales en la PREVENCIÓN, que es  la mejor herramienta sanitaria disponible.

 ALENTAMOS A NO BAJAR LOS BRAZOS Y A MANTENER LOS CUIDADOS RECOMENDADOS, ESPERANDO QUE LAS VACUNAS NOS ACERQUEN A LA NORMALIDAD.

Compartir nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *