loader image

Comenzó la semana de la No Discriminación

La misma empezó el sábado 2 de octubre y continúa hasta el jueves 7


Comenzó la décima edición de la Semana de la No Discriminación que lleva a cabo el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Discapacidad. Luego de la inauguración de la XII° edición de la Muestra Miradas Diferentes, se realizó un evento recreativo y movida joven. La misma contó con la participación de agrupaciones folklóricas locales, como también de instituciones que se sumaron a la iniciativa.

Luego de la interpretación musical realizada en forma conjunta, los presentes pudieron pasar por las distintas postas para observar y participar de las acciones que estaban previstas. Participaron del espectáculo centralizado Integración por el Arte, Sol Naciente, Amigos del Folklore,

Las Donosas, La Fortinera, Academia “Nicasio Maciel – Arbolito”, Ashpa Sumaj. Mientras que las instituciones que se sumaron a la iniciativa fueron: Centro de Día para Personas con Discapacidad, Centro de Día para la Tercera Edad, Centro de Día de Salud Mental, Asociación Bernardino Rivadavia, Los Duendes, Jardines Maternal Maternales y Rauch También Habla de Autismo.

Hoy continúa la actividad. A las 10 horas se realizará una jornada de concientización en la Escuela N° 15. Se realizará en forma conjunta entre la Dirección de Discapacidad y la Escuela Especial N° 501.

A las 14,30 horas continuara la jornada de concientización, que será en la Escuela N° 7. Se llevará a cabo en forma conjunta entre la Dirección de Discapacidad y la Escuela Especial N° 501. A las 19 horas se realizará una Charla virtual: “Introducción a la sexualidad y discapacidad” a cargo de la Licenciada en Terapia Ocupacional Margarita Samartino.

Compartir nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *