loader image

Cierra la inscripción para sumarse a “Emprenden y se prenden”

El programa legislativo es una propuesta para emprendedores creada por Anahí Bilbao.


El programa provincial “Emprenden y se prenden” cerrará la inscripción hoy, viernes.

La característica de la iniciativa es buscar emprendedores que tienen alguna idea o proyecto próximo a desarrollarse.

La propuesta legislativa, generada por la diputada radical Anahí Bilbao, se ha convertido en una oportunidad para todos aquellos que deseen potenciarse con sus iniciativas particulares.

“Lo que hacemos es transmitir muchísimos conocimientos a través de siete talleres principales que van desde el manejo de redes hasta el perfil del cliente”, comentó en su momento Bilbao. “Luego realizamos un seguimiento particular de cada emprendedor y damos respuestas profundas y estratégicas, facilitando mejorar las capacidades productivas, brindando asistencia técnica, alentando la creación de trabajo, desarrollo económico local y empoderamiento de las mujeres”, dijo Bilbao.

El programa apunta a aquellas personas que están buscando un camino para generar nuevos ingresos económicos, capacitando y asesorando para que puedan llevar a la práctica las ideas que tengan en distintas actividades, y también para que sus emprendimientos ya en marcha puedan incrementar su potencial.

https://twitter.com/AnahiBilbao/status/1519031427425218560?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1519031427425218560%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fradicales.org%2Fcierra-la-inscripcion-para-sumarse-a-emprenden-y-se-prenden%2F
Compartir nota