loader image

APAC y Turismo Sport visitaron Rauch


En el marco del cuarto compromiso del Calendario 2021, las dos clases de la Categoria APAC, junto al Turismo Sport 1850 y la invitada APPA 1400, se presentaron este fin de semana en el trazado Martín Fierro del Parque Juan Silva de Rauch, el que se presentó en optimas condiciones, luego de más de 600 días sin actividad.

En la Clase A, el local Pablo Buduba volvió a ser la referencia durante todo el fin de semana, logrando quedarse con la victoria al mando de la Dodge motor chevrolet #3, cortando una mala racha de 3 años sin triunfos. El tandilense Diego Castañino (Ford) fue segundo y gran tarea del joven Federico Prieto Rodríguez, que completó el último escalón del podio con un muy bien presentado Chevrolet 400.

En cuanto a la Clase B, el Ford de Adrián Bibbó hizo suya la final para llevarse para Balcarce los puntos ‘gordos’ que entregó la cuarta fecha. El rauchense Esteban Fructuoso (Ch400) fue el escolta y Carlos Vargas se metió tercero con el Falcon #40.

Por el lado del Turismo Sport, el joven José “Pepito” Larroudé le hizo honor a su apellido y mostró toda su impronta para ganar en el patio de su casa a bordo de la Ford Sierra #52. El serrano Darío Laurenz y el marplatense Jorge Villaola completaron el terceto de punta.

Fuente: www.abchoy.com.ar

Compartir nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *