loader image

Actividades culturales para este fin de semana

Este fin de semana se realizará nuevamente el ciclo de Cine en la Sala organizado por la Dirección de Cultura y Cineclub El Gabinete. También se ofrecerá una nueva edición de El Faustino en Red


El sábado 10 de abril se proyectara a las 20:30 hs “Nomadland” (2020), en el Museo de Artes Plásticas “Faustino Jorge Bonadeo”, la película es un drama donde una mujer, después de perderlo todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana. Tras el colapso económico que afectó también a su ciudad en la zona rural de Nevada, Fern toma su camioneta y se pone en camino para explorar una vida fuera de la sociedad convencional, como nómada moderna.

El sábado vuelve el Faustino en Red, en su edición Otoño – Invierno, en esta primera entrega la Dirección Municipal de Cultura, presenta a la artista Eugenia Ryan. En esta oportunidad nos presenta una serie de pinturas eclécticas denominada “Encubrir”, dónde encontramos desde retratos misteriosos que esconden historias hasta objetos de los más cotidianos, que nos hacen repensar lo bello en la vida diaria. La cita esa las 18 hs en la página de Facebook: Cultura RAUCH y el canal de  YouTube: Rauch Municipalidad.

En tanto que el domingo 11 vuelve el cine a las 18 hs, de la mano de “El Gigante Egoísta (2020), en el Museo Municipal de Artes Plásticas “Faustino Jorge Bonadeo”. La historia que se desarrolla presenta magia, amistad, solidaridad y, sobre todo, respeto por la naturaleza. Un tema importante de la película es que el orden de las cuatro estaciones del año es fundamental para el funcionamiento y desarrollo de la vida.

Las entradas para el cine se retiran el viernes 9 por la Casa de la Cultura hasta las 20 hs. Cabe mencionar que las funciones tienen capacidad limitada por protocolo.

Compartir nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *